Wednesday, 13 August 2008

¡Necesito vuestra ayuda!

He preguntado por doquier, me he informado allá adonde he podido. Y nada.
Es definitivo: odio al HTML, igual que él me odia a mí.

Os explico antes de que empezéis a pensar que he asesinado a Humberto Toni Martín Laredo o a alguien similar...

Quiero poner en el lateral del blog (de este blog que lees en estos momentos) un par de banners y un par de contadores de visitas (que están en un post: en cuanto los ponga en el lateral, me cargo el post).

Los banners en cuestión son:

La Charca
www.spaniards.es

Y los contadores de visitantes los podéis encontrar aquí y aquí.

¿Alguna ayuda, sugerencia, explicación, etc.?
Muchas gracias,
Sergio

PD: Podéis ver en el lateral como he conseguido hacerlo.
Muchísimas gracias.

1 comment:

  1. no tengo ni idea de nada. si se algo ya te aviso.
    un beso.

    Gala dijo en 13/08/08

    ReplyDelete

You may post a comment, but be polite. And no spam, please.
Puedes comentar, pero sé educado. Por favor, nada de spam.