United Explanations

Lo que os comenté hace unas semanas finalmente se ha hecho realidad. Actualmente estoy colaborando para la página UnitedExplanations.org, y justo hace unos minutos me han publicado mi primer artículo.
De momento en castellano y catalán, aunque también tienen la traducción inglesa, que no debería tardar mucho en estar disponible:



Update: English version now available!
Catalan Independence, now?

All feedback welcome, give it a read and tell me what you think!

Comments

  1. Está genial, Sergio, enhorabuena. Como soy quisquillosa te diré que no me agrada el uso de la palabra "expolio" por parte de las autoridades; existe injusticia fiscal, existe un desajuste fiscal, existe un desequilibrio fiscal, estamos de acuerdo, pero no es un "expolio". Esa palabra, tan utilizada por los independentistas en los últimos meses, implica arrancar o despojar una cosa de otra con violencia y fuerza, o como consecuencia de la violencia y la fuerza. Aparte de eso, tu análisis es interesante por lo exhaustivo, y la conclusión no menos interesante; probablemente si me contase entre los catalanes deseosos de la independencia también lo vería como algo solamente posible a medio-largo plazo y empezando la planificación (la transición) a partir de la recuperación de esta enfermedad llamada crisis que nos dura ya cinco años.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts