Two As and a B

Hace un año y medio, os comentaba que me vi con un problema en mi vida, y un par de semanas más tarde me atreví a reconocer que la decisión estaba tomada.
Todo vino porque yo tenía un sueño, un sueño que venía de mucho tiempo atrás. Quería estudiar la universidad en el extranjero. Y de repente las circunstancias se aliaron en mi contra, y me vi incapaz de hacer nada, vi que ese sueño se me iba y no podría recuperarlo.
Esa decisión, la de dejar el colegio y hacer los A-levels a distancia, no sé si ha sido la correcta o no. No sé qué hubiese pasado si hubiese decidido continuar en el sistema español, repitiendo o no repitiendo... pero lo hecho, hecho está, y pensar en los 'y si' no es bueno. ¿Me arrepiento de lo que hice? No. ¿Lo volvería a hacer o lo recomendaría? Probablemente tampoco, aunque el crecimiento personal es bestial.
Estudiar bachillerato no es fácil. Pero hacerlo en casa, sin profesor, en la mitad de tiempo que se suele hacer, en un idioma y sistema extranjero, y sin ningún tipo de ayuda u orientación de ningún tipo, os aseguro que no es nada fácil (aunque el sistema sea fácil de por sí).

Por eso, cuando ayer, Results Day, vi que he sacado AAB en mis A-levels (A con 85% en Maths, A con 82% en Politics, B con 75% en Economics), por poco se me paraliza el corazón.
Abrí UCAS, y vi esto:
Congratulations! Your place at The University of York (Y50) to study Politics with International Relations (L201) has been confirmed.
Estuve al borde de echarme a llorar.

No son unos resultados geniales, no es la mejor universidad de Reino Unido; pero lo importante es que son unos resultados bastante buenos, que me han admitido a una de las diez mejores universidades de todo Reino Unido, en el Top 100 mundial, y que lo he conseguido.
En siete semanas me voy a Inglaterra. Billete de ida.

Comments

  1. Ostres Sergio, quina passada de resultats i, el millor, fantàstic, has fet realitat una bona part del teu somni. Enhorabona de veritat!

    ReplyDelete
  2. Moltes gràcies, Ferran! A veure, sempre m'he exigit molt a mí mateix, i certament, podria haver donat molt més de mí que AAB.
    Igualment, estic dins, i estic content per aquest motiu.
    Moltíssimes gràcies, de nou :D Espero que tot be per la Haupstadt :)

    ReplyDelete
  3. PS: Òbviament, volia dir Hauptstadt... el meu teclat no funciona massa bé últimament. :S

    ReplyDelete
  4. Felicidades, y ahora a seguir estudiando

    ReplyDelete
  5. Tot bé, tot bé... i des d'ahir de vacances a Catalunya, tres setmanetes :)

    Enhorabona altre cop. Aplaudiments i disfruta-ho!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts