22M

Badaloneses, catalanes, valencianos, vascos, y en general españoles varios han perdido el sentido común.* Propongo tres días de luto oficial.


*Quiero aclarar que no me quiero posicionar en la batalla PSOE-PP ni en la batalla PSC-CiU. El PP de Badalona tiene historia; PxC... en fin, eso; no hace falta que recordemos a Gürtel; votar a gente que no está del todo claro si apoyan el terrorismo, más de lo mismo; y votar en contra de tu ideología por castigar a un partido, pensando que los otros lo harán mejor (siendo 'mejor' con más derechos para el pueblo - cuando siempre han sido más de derechas que los otros), es absurdo, y no tardará en demostrarse.

Comments

  1. #democraciarealya #nolesvotes

    ¿O no?

    ReplyDelete
  2. Y tanto. Siempre que puedas no votarles, claro. (Ventajas de vivir en puebluchos.)

    ReplyDelete
  3. El gran drama d'Espanya, Sergio, és el bipartidisme. En un país madur potser pot funcionar (tot i que el "blanc o negre" no m'agrada gens), però a Espanya no, no pot funcionar. A Moncloa només dos tenen opcions de governar, PSOE i PP, i a dia d'avui tan els uns com els altres són una desgràcia per als espanyols.

    El que ha passat en aquestes eleccions, a Catalunya i a tot Espanya, ha estat una debacle. En García Albiol, la PxC de l'Anglada, que si fos alemany em faria por de debò, ...

    El que no comparteixo de la teva reflexió és el comentari sobre Bildu; aquí on visc se'n fan creus, de les il.legalitzacions de partits. És evident que uns i altres, PP i PSOE, PSOE i PP, han aconseguit que bona part dels espanyols trobi normal allò que no ho és. A qui s'ha de perseguir és als assassins, no als qui diuen, diuen a mitges, diuen en veu baixa o no diuen el que pensen d'un atemptat. En qualsevol cas, és evident que hi ha un problema: els uns els volen prohibir, els altres els voten massivament!

    ReplyDelete
  4. Hola! Perdón por preguntar en este post pero es que no sabía dónde escribir para comunicarme contigo. Leí unos mensajes en Spaniards sobre el idioma chino que escribiste hace tiempo. ¿Sigues estudiándolo? Si es así, ¿que tal lo llevas? Yo tengo en mente estudiarlo en un futuro no muy lejano, y bueno, como pasa con los idiomas es mejor irse al país en el que lo hablan originalmente, pero por ahora eso lo pospongo. Cualquier consejo es bienvenido, gracias!

    ReplyDelete
  5. Està clar, Ferran. Per això ni defenso la il·legalització de Bildu, ni la de PxC. El problema és que tanta gent els voti, però estic totalment en contra de què s'il·legalitzin partits. Llibertat, collons.

    Hola Killiney, la verdad es que no, no estudio chino. Por falta de tiempo. No descarto en un futuro retomarlo, aunque tengo muchísimos proyectos por hacer, y la verdad es que el mandarín no ocupa un puesto alto en la lista.

    El consejo es que te busques a algún profesor, no lo intentes hacer tú solo. Y que cuando empieces, puedas dedicarle X horas a la semana, fijas, que haya una constancia. A parte de eso, poco más puedo decirte.

    :D

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts