Ancora vivo

Menudos meses de estrés. Hasta el verano no volveré a poder postear más que cosas así, rápidas, comunicando que sigo vivo.

Todo bien.
Me dieron los resultados de mis AS-levels, y tengo unas notazas (economía no tanto, pero las otras compensan). De momento, las medias me quedan:
Mates - 92.5%
Economía - 79%
Política - 90.5% (De la que me siento especialmente orgulloso, no olvidemos que es una essay-based subject adonde se puntúa mi redacción como a un nativo hablando sobre política británica.)

Para descansar, antes de esta recta final de agobios y exámenes, me voy este finde a Italia, a ver a mi amigo.

Ci vediamo presto, spero state (e starete) tutti bene. :)

Comments

  1. Fantastico, felicidades y pásalo great! :)

    ReplyDelete
  2. Buf, estem tots desconnectadíssims de la blogosfera, pel que veig. I veig també que t'està anant bé, Sergio; me n'alegro, espero que tot continuï bé com fins ara. Records!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts