First offer!

Ayer recibí mi primera oferta. York, AAB (*), para el BA (Hons) Politics and International Relations.
Estoy muy contento. :)
Es la única de mis opciones que no conozco, así que si alguien me puede contar algo más sobre la ciudad, sobre la universidad, o sobre Yorkshire en general, me hará un gran favor.
Gracias.

Ahir vaig rebre la meva primera oferta. York, AAB (*), pel BA (Hons) Politics and International Relations.
Estic molt content. :)
És l'única de les meves opcions que no conec, així que si algú em pot explicar alguna cosa més sobre la ciutat, sobre la universitat o sobre Yorkshire en general, em farà un gran favor.
Merci.

Yesterday I received my first offer. York, AAB, for entry to the BA (Hons) Politics and International Relations.
I'm very happy. :)
York's the only one of my choices that I haven't been to, so if anybody told me a bit more about the city, the university or about Yorkshire in general, s/he would make me a huge favour.
Thank you.

*AAB= 2 A + 1 B (A-level)

Comments

  1. Estuve este verano dos dias en York, y es UNA PASADA de ciudad. Mi segunda ciudad favorita de UK, despues de Londres... y eso es mucho decir.

    Es una ciudad muy pequenya, que te puedes recorrer a pie en un rato, rodeada casi completamente por unas murallas medievales.

    Yo estoy enamorado de ella, y me das una envidia tremenda por poder estudiar alli... suerte!

    ReplyDelete
  2. ¿En serio? Me alegras el día, la verdad.
    Es una de mis cinco opciones, aún no hay nada seguro. Pero es la primera en hacerme una oferta, así que quiero saber cómo son.

    De Reino Unido conozco Bristol, Londres, Cambridge, Southampton, Durham, Edimburgo y St Andrews. ¿Con cuál la compararías?
    Igualmente... había oído que la ciudad mola. Pero claro es todo subjetivo.

    Muchas gracias. :)

    ReplyDelete
  3. York es precioso, de las mejores ciudades en el Reino Unido y con buenas conexiones en tren etc a otras :) Muchisimas felicidades Sergio; recibir una oferta de esa uni es una pasada.

    ReplyDelete
  4. Enhorabona, Sergio; a poc a poc fent passes cap al teu objectiu, eh? :)
    Conec molt poc UK i gens York, per això només puc dir-te... que vagi molt bé, hehe. Quan te n'hi vas?

    ReplyDelete
  5. La verdad es que me sorprendió ver que son dos horas a Londres, para lo arriba que está. Y dos horas y veinte a Edimburgo, es decir, relativamente cerca de todas partes.
    Muchas gracias. La verdad es que estoy muy contento. :)

    Moltes gràcies, Ferran. Doncs sí, poc a poc, intentant. Ara en una setmana ja a congelar-me per Cambridge. Curiositat: el college on he demanat plaça és el mateix al que van anar Charles Darwin i Sacha Baron Cohen (el que fa de Borat i Brüno). Què et sembla? :D
    Doncs m'aniré sobre el setembre de l'any que ve... tot i que encara no sé on. Encara han de contestar les altres quatre universitats!

    ReplyDelete
  6. Pues de las que pones sólo conozco Edimburgo y Londres, y desde luego a Londres no se parece nada, así que te diría Edimburgo.

    Si tuviera que compararla con alguna ciudad del mundo, te diría que Ávila (que me encanta), aunque por algún motivo le veo incluso más encanto a York.

    Perdona que no te haya respondido antes, es que no recibí ninguna notificación de que había habido más comentarios en el hilo, y me he acordado ahora de tu post, que estaba pensando en York.

    ReplyDelete
  7. Felicitats! I love Yorkshire from the British TV shows:) Like Heartbeat Not a huge favour but worth considering:D
    Gràcies pel comentari i salutacions des de Finlàndia!

    ReplyDelete
  8. Edimburgo no me gustó del todo. Pero igualmente, no creo que lo que no me gustó de Edimburgo esté en York.
    No conozco Ávila (y en general toda la zona de Castilla y León), así que no puedo opinar. Pero bueno, es bueno saber que pocas opiniones negativas hay, de la uni y la ciudad.

    Curioso que no lo recibieses. En fin, muchas gracias. :)

    ReplyDelete
  9. Moltes gràcies, Merike!
    Ara vaig a mirar el vídeo. :D

    ReplyDelete
  10. Por cierto, mi chica escribió esto en su blog cuando fuimos a York este verano, lo mismo te interesa: http://nomeolvids.blogspot.com/2010/09/york.html

    ReplyDelete
  11. Lo he leído, vaya pasada. Cada vez tengo más ganas de ir. :)

    Muchas gracias.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts