Prueba - Testing

Estoy escribiendo esta entrada desde mi correo electrónico. En estos días no tendré mucho acceso a Internet, pero me gustaría escribir algún post, ni que sea de dos líneas diciendo si va todo bien, y para ello, la mejor manera de hacerlo es vía e-mail. Con BlackBerry.
Estoy probando si la dirección a la que lo tengo que enviar está correcta, de esa manera, si veo que está todo okay, pues ya tengo seguro que lo que envíe estos días llegará a algún lado.

In English:
I'm writing this in my e-mail account. I won't have access to Internet these days in England, but I'd like to write some posts, even if it's two lines telling everything's fine, and, to do this, the best way is sending posts via e-mail. With a BlackBerry.
I'm testing whether the address to which I have to send this is correct, this way, if I see everything's okay, I can be sure that the posts I send these days will arrive to the blog.

Comments

  1. Pues si, está todo OK, y muy maja la nueva imagen del blog

    ReplyDelete
  2. muy maja pero deberías quitar la confirmación de palabra para publicar comentarios, es un coñazo.

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias. No he comentado nada, la cambié la semana pasada, estuve haciendo cuatro tonterías, y la verdad es que me gusta más así. Quedan cambios pendientes, pero poco a poco.
    Lo de la confirmación de palabra, no encuentro cómo cambiarlo. Me voy al apartado de "Comments" en "Settings", y al elegir cómo quiero que se abra lo de los comentarios (debajo del post, me parece lo más cómodo), no me da más opción. ¿Quizás se cambia en otro lado?

    Gracias, de nuevo. :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts