Desde Rusia con... ¿qué?

Debe hacer más de un mes que me llegó esto al buzón (al buzón físico de la puerta de mi casa, no nos confundamos).
Pero entre lo liado que he estado, que el escáner no me funcionaba demasiado católico (iba, pero tenía que escanear desde la Galería de Windows y no desde el propio software de la impresora, etc.), y que se me había olvidado que tenía ya los papelitos, pues no los he colgado antes (los guardé con el único propósito de colgarlos por aquí).
Insisto, llegaron los cuatro juntos.
No hace falta decir, supongo, que los teléfonos de contacto (todos móviles españoles) son diferentes uno de los otros, habiendo tres distintos en tres de los papeles, y dos distintos en el cuarto papel.
Los ordeno en orden de la sorpresa que me llevé (de menos sorpresa a más sorpresa), y me comentáis qué os parece.

PS: Gracias Santy, al final he rescatado el email que me enviaste, lo he abierto en otro ordenador, y me ha funcionado. En mi portátil no puedo usarlo, pero al menos en el sobremesa sí. De nuevo, gracias.

In English:
No English version of this post, my apologies. I will perhaps translate it one day, but certainly not today.

Comments

Post a Comment

Popular Posts