Esto sólo lo arreglamos entre todos

"Esto sólo lo arreglamos entre todos" es una iniciativa que lleva un par de semanas en funcionamiento, en nuestro país. Básicamente se trata de reconocer que, aunque está la situación muy mal, hay cosas por las que sonreír y por las que estar animado.
Porque, si no tenemos ánimos y creemos que podemos salir de adónde estamos, nos será más difícil o incluso imposible, salir.
La iniciativa es muy simple, y no pretende negar que estamos mal, simplemente dar una nota de optimismo en el panorama que tenemos ahora.
Muchas personalidades (por citar algunas, Buenafuente, Leopoldo Abadía, los hermanos Gasol, Fernando Romay, Susanna Griso o Juan José Millás) se están sumando a la campaña.
Aprovecho el post para colocar una imagen con el logo, porque mi intención es iniciarme en el mundo del código HTML, y crear yo mismo un banner de la iniciativa, ya que no lo encuentro por ningún sitio en su web, y ponerlo en mi barra.


Y, desde luego, os animo a que os miréis la propuesta. No la veo una mala iniciativa. Aunque RTVE sí, ya que ha decidido retirar el spot de la campaña de sus televisiones.
¿Por qué será? ¿Tanto les interesa que estemos hundidos?
Vale que ya no dan publicidad, pero tanto como considerar esta campaña una entidad privada con ánimo de lucro, y no considerarla como mensaje estatal... bueno, en fin.

English version:
There will be no English version of this post, unless requested. My apologies for any inconvenience it may cause.

Comments

  1. Mucha gente pensamos que estosololoarreglamosentretodxs.org , o que
    estosololoarreglamossinellos.org ;-)

    ReplyDelete
  2. Una campanya curiosa, no n'havia sentit a parlar. Ara investigo una mica, a veure de què va.

    Per cert, Sergio, com et trobes? Estàs millor? Espero que sí.

    ReplyDelete
  3. Me encanta! No sabia muy bien de donde salia esta campanya. Gracias por explicarlo :)

    ReplyDelete
  4. La campaña es mala porque básicamente no se puede pretender que esto lo arreglen entre todos cuando siguen dirigiendo el cotarro los mismos que se lo cargaron.

    Cuando se depuren responsabilidades, entonces se podrá exigir unidad para tirar del carro. No antes.

    ReplyDelete
  5. ...y además está el asunto de que parece que ha sido financiada por los bancos -osea, los que empezaron el tinglado en primer lugar- con la idea de animar a la gente a volver a pedir créditos.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts