17

Aunque lo estoy escribiendo el 5 por la tarde, he trucado la fecha para que aparezca que es del 6 de febrero a medianoche.

¿Qué tiene de especial el 6 de febrero? Podéis leer una lista de eventos, nacimientos y fallecimientos aquí (en español) y aquí (en inglés).
Por resumir:
- Es el día de Waitangi, fiesta nacional de Nueva Zelanda.
- Es el día nacional del pueblo sami.
- Es el cumpleaños de gente tan variopinta como Bob Marley, Ronald Reagan, Eva Braun, Axl Rose, José Blanco o la Princesa María de Dinamarca. Por citar algunos.

Y bueno, aunque ya lo habréis notado (normal), el 6 de febrero tiene de especial que es mi cumpleaños. Cumplo... bueno, viendo el título del post no es demasiado difícil adivinarlo.

No sé si a vosotros os pasa, pero cada vez que veo escrita, o que escribo la fecha de mi cumpleaños, tengo una sensación "rara". No es el pensar "¡anda, es mi cumpleaños!", es algo más extraño. Pero bueno.

Tampoco es que sea algo muy exclusivo, ya que hoy es el de mi madre y la semana pasada fue el de mi padre. Y los santos caen todos en octubre, también.

Pero bueno... aunque no tenga plan de hacer nada especial (tampoco es que pueda pasarme demasiado), me apetecía compartir el cumpleaños.

Comments

  1. Pues felicidades, y para la otra lo que puedes hacer es escribir la entrada el 15 de enero y programarla para que se publique el 6 de febrero. Yo programo todas mis entradas y por lo general tengo dos o tres en capilla casi siempre

    ReplyDelete
  2. Ei Sergio, per molts anys! 17, dius? Hmmm... sí, si miro de fer memòria... hmmm... sí, quan jo vaig fer-ne 17, em sembla que L.A. s'acabava d'estrenar com a seu olímpica, hehe...

    Que passis un dia/any molt bonic!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts