Cámara reflex

Me estaba planteando como gran regalo de Navidad un gadget. En principio pensé en un iPod touch, aunque luego me he dado cuenta de que, realmente, no me va a servir de nada. Porque mi regla básica es "No descargo nada ilegal, ya tenemos a GoEar." Y aunque las canciones de GoEar se pueden descargar, se oyen bastante mal. Tengo música descargada, pero de hace tiempo (en un ordenador), y otra de hace menos en el portátil, que ahora tengo roto y por tanto no puedo acceder a ellas.
En cambio, algo que siempre me gustó, junto con escribir (ya colgaré alguna historia por aquí, bastante pronto), es la fotografía. Y el hecho de que mi amiga iniciase un blog sobre ello, me ha dado que pensar. "¿Por qué no hago algo yo también, y colaboramos, como ya dijimos?" Evidentemente, ya tengo una cámara digital, aunque es normal tirando a mala y no me acaba de convencer. Así que me estoy planteando que el gadget que quería pedir para Navidad/Hanukkah/La Fiesta del Cordero/Como lo Querais Llamar podría ser una cámara reflex, mínimamente buena. Soy consciente de que pesan más, desde luego, y también abultan algo más. Por el contrario, obtienes mejor resolución, y tienes más memoria.
De esta manera, el año que viene me la podría llevar a Londres, y hacer algunas capturas buenas, no la típica foto de ti, sonriente ante The Houses of Parliament; sino The Houses of Parliament sola, con el Big Ben dentro de imagen, iluminado y captado todo desde un cierto ángulo. It'd be great.
Así que aquí lanzo una pregunta:
¿Qué Cámara Digital Réflex me aconsejaríais comprar?

Btw, ya he estado mirando unas cuantas (una Nikon, una Canon y una Sony, pero no entiendo demasiado, así que consulto aquí a ver si alguien dice algo).

Comments

  1. asi que mi blog te inspiró eh?
    pero acordamos que tu el escritor y yo la fotografa eeeh? ahora no me cambieees !!
    pues la verdad esk las reflex son las mejores pero... la pasta que valen ni te cuento...
    la mia es como una copia de reflex pero en sony y no esta nada mal jeje ya lo ves en mi blog k fotos pilla :P

    buenooo que espero que te mejorees !!
    y quiero verte el lunes en el colee !!
    BESOOS !!

    Gisela

    ReplyDelete
  2. la del blog que lo inspiró por las fotos y la del comentario anterior soy yo xD

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts