Prueba: publicar entradas enviando un email

Aunque no os lo creais, os estoy escribiendo desde mi cuenta de Gmail. Sí, sí. Es bastante sencillo hacerlo.
Te vas a "Configuración", y luego a "Correo electrónico". Abajo te pondrá el nombre, luego un espacio para rellenar (pones lo que quieras), más el "@blogger.com". Entonces te vas a tu cuenta de correo electrónico (Gmail, Hotmail, o la que quieras), y escribes la entrada en un nuevo correo, que envías a la dirección que has guardadol en la configuración.
Eso es lo que he hecho yo hace unos minutos, y con esta entrada simplemente estoy probando si funciona. Es bastante útil si por lo que sea no puedes acceder al blog (estás en China, por ejemplo, que los accesos a blogs están bastante restringidos, cada vez menos pero aún hay), o directamente no tienes Internet (pero sí tienes una BlackBerry para enviar mails, si no tampoco sirve).
Bueno, sólo era eso, ahora voy a ver qué tal ha quedado, y si veo que queda bien, es posible que muchas de las entradas las escriba de esta manera.
¿Qué os parece?

Sergio

Comments

  1. Oye, pues muy cómodo ¿no? Es lo que faltaba para ya estar enganchado todo el día: que nos lo pusieran tan fácil jajajaja

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts