Tuesday, 19 August 2008

Prueba: publicar entradas enviando un email

Aunque no os lo creais, os estoy escribiendo desde mi cuenta de Gmail. Sí, sí. Es bastante sencillo hacerlo.
Te vas a "Configuración", y luego a "Correo electrónico". Abajo te pondrá el nombre, luego un espacio para rellenar (pones lo que quieras), más el "@blogger.com". Entonces te vas a tu cuenta de correo electrónico (Gmail, Hotmail, o la que quieras), y escribes la entrada en un nuevo correo, que envías a la dirección que has guardadol en la configuración.
Eso es lo que he hecho yo hace unos minutos, y con esta entrada simplemente estoy probando si funciona. Es bastante útil si por lo que sea no puedes acceder al blog (estás en China, por ejemplo, que los accesos a blogs están bastante restringidos, cada vez menos pero aún hay), o directamente no tienes Internet (pero sí tienes una BlackBerry para enviar mails, si no tampoco sirve).
Bueno, sólo era eso, ahora voy a ver qué tal ha quedado, y si veo que queda bien, es posible que muchas de las entradas las escriba de esta manera.
¿Qué os parece?

Sergio

2 comments:

  1. Oye, pues muy cómodo ¿no? Es lo que faltaba para ya estar enganchado todo el día: que nos lo pusieran tan fácil jajajaja

    ReplyDelete

You may post a comment, but be polite. And no spam, please.
Puedes comentar, pero sé educado. Por favor, nada de spam.