Irlanda live (I)

Bueno, aqui noticias frescas desde Irlanda. He de pedir perdon, pero esto es un teclado irlandes, asi que tengo complicado el poner tildes, y el interrogante del principio. Pero es mejor que nada.
Llevo ya aqui unos seis dias (si, desde el sabado pasado).
De momento estoy muy contento con todo lo vivido. Hay muchas cosas, asi que evidentemente no puedo contarlo todo.
- Algun dia a mediodia puede ser que haga mas o menos el calor que en Espana, pero yo ahora voy con camiseta, sudadera, y si estoy fuera encima el chubasquero. Y no me estorba para nada. Por la noche se duerme con calefaccion (esto es un equivalente a finales de octubre en Barcelona).
- Llueve mucho. (Aunque pocas veces aprieta.)
- El transporte publico es una mierda. Hay un DART (metro) cada media hora por sentido. Aberrante.
- En Irlanda hay mas espanoles que irlandeses. Para comprobarlo te basta ir por la calle y escuchar a la gente hablar. Por todos lados hay espanoles.
- Es precioso.
- Ya he aprendido a saludar y decir muchos tacos en ruso (mi companero de habitacion es ruso).
- Me encanta este pais, aun y con todo.
- En general, los irlandeses son desordenados (niveles desorbitados). En cuanto a higiene (limpieza del hogar y propia) hay de todo como en botica.

Bueno, llevo como una hora para escribir esto, asi que ya mejor escribo cuando pueda. Enjoy it!

Have a nice day, guys!

Comments

Popular Posts