Afán por emigrar

Tengo muchas ganas de irme de España. (Vale que esto en el blog se ha dicho ya, y que puede parecer repetitivo (de hecho lo es), pero me apetecía decirlo. At all, es mi blog.)

La última alocada idea que se me ha ocurrido (ya se me había pasado por la cabeza, pero desde que he vuelto de Irlanda me la he empezado a plantear en serio) es hacer lo que en España se conoce como Bachillerato en el extranjero. Quizás en Irlanda, quizás en el Reino Unido. Pero sí que me gustaría que fuese aquí en Europa (más que nada porque para mí es más comprensible el inglés británico que el americano, aunque alguna gente diga lo contrario, y porque podría venir a España más a menudo, que siendo la primera vez siempre está bien poder venir a casa una vez al mes o cada dos meses). De esta manera, mejoraría mi inglés lo suficiente como para luego cursar estudios allí (si paso examen médico, ATPL para ser piloto de aviación comercial, y si no, periodista). ¿Cómo lo veis?

Que vaya bien (ya veis que hoy no estoy muy inspirado),

PD: ¿Habéis visto que bien han quedado los banners y los contadores a la derecha?¿A que mola? :D

Comments

  1. sergiooo sooc lainaaa
    ma custaat trubaar a on cumentartee..
    es q iaa sas q sooc una miica lentaa

    sooc la primeraa q et cumentaa!!
    qiin onooor xDxD

    poo saas qiin es el probleema d anaar a viuree peer alla??
    q sempree ploou i maai fa sool
    i axoo es una miicaa deprimeen..
    poo tmbee staa bee anaar a studiiar a foraa pq apreens mool anglees

    un ptooo enormeee!!

    ReplyDelete
  2. Depriment?
    Tu no t'ho creuràs, però m'ha agradat més el clima d'allà que el que tenim aquí, que ara ens estem morint de calor!
    La veritat és que de sempre m'ha agradat més el fred que no pas el calor. I la pluja, com no sol ploure fort, està bé. M'ha encantat el clima d'allà, en contra de les expectatives...
    xD
    Ens veiem aviat,
    SergioMZ

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts