Noticias tras el abandono

Perdón por haber tenido el blog abandonado durante tantos días (seis).
He estado very busy estos últimos días, porque he tenido una boda (el día cuatro). A raíz de ello, ha venido familia de Murcia, y hasta hoy que se han ido, hemos estado todos los días con ellos, saliendo a comer y a cenar, y haciendo continuas reuniones en familia.
Entonces he tenido algún ratillo para ir mirando un poco cómo iba todo, pero no he tenido suficiente tiempo para escribir toda una entrada.
Si os soy sincero, creo que sigo adelante con el blog porque ya me he acostumbrado a escribir de vez en cuando algo. Pero esto no lo lee nadie, así que de nada me sirve escribir un blog, ya que se supone que la finalidad de un blog es precisamente que la gente lea, participe, dé su opinión...
Por eso mismo, esta mañana pensaba alguna iniciativa para dar vida al blog, pero me parece que me voy a echar atrás... Mi idea era preguntar alguna cosa, y que diéseis vuestra opinión.
Pero da igual :P, tampoco serviría eso.
Y que quede claro que esto no es un lamento a gritos para dar pena, ni mucho menos, si no un auto lamento que me sirve a mí para escribir sobre algo. Al fin y al cabo, es mi blog. Voy a leer alguna cosa sobre KL, para escribir algún post. O mejor, os dejaré con una canción. Eso es.

Comments

  1. No te preocupes porque nadie lea tu blog, pon la información que a ti te interese, el día menos pensado atraeras lectores, ya ves el mío, muy desangelao de visitantes tambien pero ahí está

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts